lunes, 14 de mayo de 2012

Trucos de Salas

Escoge la sala que quieras visitar:


Salas Ninja:


Ático del Refugio



Al igual que en el Refugio, en esta sala puedes jugar Find Four, ¡y es un excelente escondite! Uno nunca sabe cuando se va a necesitar esconder :P

Se puede llegar desde: el Refugio

Juegos: Find Four

Bahía



La Bahía es una de las salas más agradables de Club Penguin, tiene una fogata y la cabaña de surf. En esta sala puedes comprar artículos para el juego Olas con Onda. Igualmente desde esta sala se pueden utilizar los binoculares, desde los cuales se puede observar cuando alguna tormenta se avecina.

Se puede llegar desde: el Bosque.

Juegos: Olas con Onda.

Biblioteca



La biblioteca contiene varios libros que puedes leer, incluyendo los Anuarios de Club Penguin, el diario del Capitán Rockhopper, y algunas historias que puedes leer. Un lugar agradable para pasar el rato.

Se puede llegar desde: la Cafetería.

Juegos: Manacala

Bosque



El bosque es una de las salas más tranquilas de Club Penguin, igualmente es una de las que mejor se decoran durante las fiestas en Club Penguin. Si estas jugando escondidas en Club Penguin con tus amigos, ¡es ideal para esconderse! No hay juegos en esta sala.

Se puede llegar desde: la Cabaña de la Mina, la Bahía, la Plaza y el Lago Escondido.

Cabaña de la Mina



Una sala que hasta hace poco, estaba casi abandonada. No había nada más que la cabaña y los carritos. Ahora tenemos al árbol de la comunidad, y la planta de reciclaje. Sin mencionar el bonito sistema de cosecha que está junto a la cabaña. No hay juegos en esta sala.

Dentro del centro está: la Planta de Reciclaje y la Mina

Se puede llegar desde: el Bosque

Cafetería



Esta sala es idea para relajarte un rato y tomar un delicioso café. Aquí se reúnen pingüinos de toda la Isla para pasar un rato en paz con sus amigos. Aquí es donde el equipo de Club Penguin coloca el gorro festivo en sus fiestas de aniversario.

Se puede llegar desde: el Centro, la Biblioteca.

Juegos: Atrapabolsas.

Centro



El Centro es, como su nombre lo dice, la sala principal de Club Penguin, es a donde normalmente llegas cuando inicias sesión y es uno de los cuartos que siempre están decorados con las fiestas. No hay juegos en esta sala.

Dentro del Centro están:


Se puede llegar desde: el Fuerte Nevado y el Muelle.

Centro de Esquí



El Centro de Esquí es una sala sencilla pero de las que más pingüinos visitan. Aquí está la estación de Guías Tours, donde te podrás convertir en uno una vez que ya conozcas Club Penguin. No hay juegos en esta sala.

Dentro del Centro de Esquí están:


Se puede llegar desde: el Muelle, la Playa, y la Montaña

Cueva



¡La cueva es la sala ideal para aquellos que quieran nadar! Aquí se encuentra una enrome piscina que abarca casi toda la sala. Afuera de las ventanas de esta sala, siempre se alcanza a ver un curioso cangrejo, mismo que en años pasados, provocó la Water Party (O fiesta de agua). No hay juegos en esta sala.

Se puede llega desde: La sala de calderas, la Plaza y la Mina.

Cueva de la Mina



En esta sala podrás conseguir monedas de oro por utilizar el taladro, si taladras en el lugar correcto, ganarás monedas. Otra característica de esta sala es que si lanzas bolas de nieve al generador, se encienden los focos. Si no, se apagan. No hay ningún juego en esta sala.

Se puede llegar desde: el Lago Escondido y desde la Mina

Comando de Hologramas



A este cuarto se transfirieron las misiones de la antigua PSA (Penguin Secret Agency) así como los diferentes HQ que hubieron desde la creación de Club Penguin.

Se puede llegar desde: la Sala de Comando.


Disco



La disco, desde el comienzo de Club Penguin, ha sido una de las salas más reconocidas en toda la Isla. Siempre ha tenido a un característico Puffle verde saltando sobre la bocina de la derecha y la bocina trasera ¡es un pasadizo! pero shh..

Se puede llegar desde: el Centro, la sala de Calderas y el Living


Estación Pingüi-Fónica



Tuvo su origen después de la caída de la PSA (Penguin Secret Agency). Es una sala que contiene un secreto, ya que es la entrada a la Sala de Comando. Haz click aquí para saber qué hacer en esta sala y volverte un agente de la EPF.

Se puede llegar desde: el Centro de Esquí y la Sala de Comando.

Estadio/Pista de Hielo



¡Esta sala siempre ha sido característica por su divertida pista de hielo! Si caminas sobre esta, tu pingüino patinará lo cual la hace idea para partidos de Hockey. Para esto, la pista de hielo tiene su propio disco para jugarlo. Cuando está el estadio el hay un balón de fútbol en lugar del disco. No hay juegos en esta sala.

Puedes llegar desde: el Fuerte Nevado

Faro



¡La sala más musical de todo Club Penguin! En esta sala encontrarás una batería, un micrófono y un piano. Además, si tu traes tus propios instrumentos y los tocas dentro del Faro, ¡podrás escucharlos! Aquí también puedes comprar algunos instrumentos en el catálogo de la esquina. En esta sala no hay juegos.

Puedes llegar desde: la Playa y el Mirador

Fuerte Nevado



En esta sala se llevan a cabo la mayoría de las batallas de bola de nieve en la Isla. Es reconocida por su divertido sistema de reloj en el que te muestran un tiro al blanco y si lanzas una bola de nieve hacia él, este girará. En esta sala no hay juegos.

Puedes llegar desde: el Estadio, el Centro, y la Plaza.

Iceberg



Esta es una de las salas que más conmoción causan de toda la Isla. Durante años, desde que se inició Club Penguin, los pingüinos han intentado arduamente voltear el Iceberg, pero hasta ahora no se ha confirmado que alguien lo haya logrado. Al fondo se puede ver claramente la Isla de Club Penguin. Sólo puedes entrar y salir de esta sala a través del Mapa.

Juegos: Aqua Grabber

Lago Escondido



El Lago Escondido es una sala relativamente nueva en Club Penguin, llegó más o menos en la misma época que llegó el juego “Rescata Puffles” a Club Penguin. Es una de las salas mejor decoradas de toda la Isla. No hay juegos en esta sala.

Se puede llegar desde: la Cueva de la Mina y el mundo Submarino y el Bosque

Living


Nuevo living:


Living anterior:


El living de la Disco, igual que la cafetería, es un lugar relajado, después de todo bailar tanto si cansa ¿no es así?. Esta sala contiene 2 televisores que al parecer raramente se usan.

Se puede llegar desde: la Disco


Mina



La Mina es una sala subterránea. En ella no hay mucho que hacer, sin embargo al igual que el Bosque, también es buen lugar para esconderte si juegas escondidas.

Se puede llegar desde: la Cueva, la Cueva de la Mina y la Cabaña de la Mina.


Mirador



¡Una de las salas más altas de Club Penguin! Desde aquí puedes prender y apagar el Faro, así como utilizar el telescopio para ver si el famoso pingüino pirata, Rockhopper se acerca a la Isla.

Se puede llegar desde: el Faro.


Montaña



Esta sala es prácticamente para jugar Carrera de Trineos, desde aquí puedes comprar artículos nuevos para este juego. La cabaña que se ve al fondo es el Refugio, es decir que estamos por encima del Centro de Esquí.

Se puede llegar desde: el Centro de Esquí.


Muelle



El muelle es una de las salas más viejas de Club Penguin. Al fondo de esta sala se puede ver la Montaña, y es una de las salas que aguantan más pingüinos en todo Club Penguin. ¡Ideal para hacer una buena fiesta! Desde aquí podrás comprar artículos para el juego Saltos Acuáticos.

Se puede llegar desde: Centro, la Playa y el Centro de Esquí.


Mundo Submarino



Esta es un sala exclusiva para socios, pero no sólo eso, para entrar deberás encontrar la entrada secreta a través del juego Rescata Puffles. En esta sala no hay juegos.

Se puede llegar desde: el Lago Escondido.

Patio del Dojo



Una de las salas decoradas con motivos orientales, precisamente por que está relacionada con el juego de Club Penguin, Card-Jitsu. La puerta principal te lleva al Dojo, como su nombre lo dice, esta sala es el exterior tanto del Dojo como del Escondite Ninja. No hay juegos en esta sala.

Se puede llegar desde: El Dojo y el Escondite Ninja

Pizzería



Uno de los puntos de reunión más comunes en Club Penguin, debido al agradable ambiente que aquí se respira y a la buena música que tiene esta sala.

Se puede llegar desde: la Plaza.


Planta de reciclaje



Ésta es la sala de Club Penguin que más invita a concientizar a los pingüinos de toda la Isla acerca del medio ambienta y la importancia de reciclar la basura.

Se puede llegar desde: la Mina.

Playa



¿A quien no le gusta la playa? Creo que a la mayoría, esta sala ofrece una buena vista de la Isla de Club Penguin, así como pasar un buen rato con tus amigos pingüinos. No hay juegos en esta sala.

Se puede llegar desde: El Muelle, el Centro de Esquí, y el Faro

Plaza



La plaza es otra de las salas más populares de Club Penguin. Junto con el Centro, es la única que tiene 3 salas a las que se puede acceder. Generalmente aquí durante las fiestas de Club Penguin, aparece un ítem gratis que socios y no-socios pueden adquirir fácilmente. No hay juegos en esta sala.

Dentro de la Plaza están:


Se puede llegar desde: el Fuerte Nevado, el Bosque y la Cueva.

Refugio



Una sala de lo más cómoda para calentarse un rato después de un largo día de esquiar y pescar. En esta sala puedes jugar uno de los juegos más simples, pero entretenidos, de Club Penguin, Find Four (o Encuentra Cuatro). En esta sala aparece un pequeño cucú que sale del reloj cada 15 minutos.

Se puede llegar desde: el Centro de Esquí y el Ático del Refugio

Juegos: Find Four

Sala de Comando



Esta sala es sólo para los agentes de la Elite Penguin Force. Si no eres uno, ¡rápidamente haz click aquí y aprende como volverte uno! Aquí podrás enterarte de las nuevas operaciones que lleguen cada semana. Esta sala no tiene juegos.

Se puede llegar desde: La Estación Pingüi-Fónica.

Sala de Calderas



Es la sala más simple de Club Penguin, desde ésta sala se pueden leer ediciones anteriores del Diario de Club Penguin haciendo click en el cajón del mueble verde. No hay juegos en esta sala.

Se puede llegar desde: la Disco y la Cueva.

Teatro



Esta es la sala en Club Penguin que más seguido cambia. En la foto aparece cuando el teatro presentaba la obra “Ruby y el Rubí” . Desde el teatro puedes acceder al catálogo de vestimenta de la obra. Esta sala no tiene juegos.

Se puede llegar desde: la Plaza.

Tienda de Mascotas (Nuevo)



Anterior:


¡En esta sala podrás comprar a tus Puffles! Inclusive ponerles nombre. También podrás adquirir artículos para tu Puffle, que si luego pones en tu Iglú, jugarán con ellos.

Se puede llegar desde: la Plaza


Tienda de Regalos



Esta es la sala que visitan los pingüinos cuando necesitan comprar ropa nueva. Aquí se encuentra el catálogo “Moda Pingüina” que se actualiza cada mes. En esta sala no hay juegos.

Se puede llegar desde: el Centro.

Dojo



Esta desde los inicios de Club Penguin, ha sido la sala más misteriosa de toda la Isla. Después de rumores en los que para volverte Ninja te tenías que quedar media hora parado en el Dojo, llegaron aquí por primera vez los Ninjas.

Se puede llegar desde: el Patio del Dojo.

Juegos: Card-Jitsu.

Dojo de Agua



Llegó al mismo tiempo que el Card-Jitsu Agua y, en mi opinión, una de las salas mejor decoradas de Club Penguin.

Se puede llegar desde: el Escondite Ninja.


Dojo de Fuego



Llegó al mismo tiempo que el Card-Jitsu Fuego a Club Penguin. Desde aquí puedes practicar el arte de este juego.

Se puede llegar desde: el Escondite Ninja


Escondite Ninja



Es una sala exclusiva para socios, y para entrar también necesitas haberte convertido en un Ninja. Desde aquí puedes comprar algunos artículos Ninjas en el catálogo.


Juegos: Card-Jitsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario