lunes, 14 de mayo de 2012

Trucos de club penguin para No-Socios

Explicacion:
Club Penguin es un mundo virtual en el que existen socios y no-socios. Los socios, pueden hacer muchas más cosas en el juego como comprar ropa, mejorar sus iglús y hasta decorarlos, pero eso no significa que los no socios no puedan hacer nada en todo el juego. De hecho, hay bastantes cosas que los no-socios pueden hacer en la Isla y muchos no lo saben! Aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer sin necesidad de ser socio.

Obtener Pins.

Los Pins son pequeños objetos coleccionables en la isla de Club Penguin. cada dos semanas sale uno nuevo, y para obtenerlo basta con caminar sobre él o hacer click sobre él y hacer click en “Sí” cuando te pregunte si deseas obtenerlo.


Aún sin ser socio, puedes poner Pins en tu Tarjeta de Jugador. Para hacerlo sólo necesitas hacer click sobre tu pingüino o en el botón de “Jugador” en la Interfaz de Club Penguin. Ahora haz click en “Pins” y escoge el que quieras. Éste aparecerá en la esquina superior derecha de tu tarjeta de jugador cuando los demás la abran.

Jugar Juegos.

Definitivamente los juegos se han inclinado más para socios, pero todos los juegos tienen por lo menos uno o dos niveles para no socios, de modo que puedes jugarlos y obtener monedas con ellos. Haz click aquí para ver trucos de todos los juegos.



Aún con éstos nuevos juegos, Club Penguin antes no les ponía restricciones a los no socios a los juegos, así que los juegos más viejos de Club Penguin ¡siguen siendo para absolutamente todos los pingüinos de la Isla! Socios, y no-socios.

Comprar Puffles.

Sí, efectivamente puedes comprar un Puffle siendo no-socio. ¡Club Penguin no dejaría a los pingüinos sin la oportunidad de comprarse una mascota como los Puffles! Para hacerlo sólo ve a la Tienda de mascotas en la Plaza, y haz click en el catálogo de Puffles. Si no eres socio, podrás comprar DOS Puffles, aunque no podrás escoger de entre todos los colores de Puffles, puedes escoger Puffles azul y rojo. ¡A disfrutar de los Puffles! Haz click aquí para ver la guía completa de Puffles.



Comprar colores y fondos para tu pingüino.

Muchos cuando van a la Tienda de regalos, abren el catálogo de Moda Pingüina y ven que no pueden comprar ropa, se decepcionan y se salen, sin embargo ropa no es lo único que se vende en ése catálogo. Siendo no socio, puedes comprar los colores para tu pingüino que están al principio del catálogo, y los fondos para tu tarjeta de jugador.



Cuidar Puffles.


Como ya mencionamos, los no-socios pueden comprar Puffles en la Isla, ¡pero no termina ahí! Los Puffles necesitan cuidado, y lógicamente como no-socio, puedes cuidar de tus mascotas. Sólo ve a tu Iglú y haz click en los Puffles para abrir las opciones que tienes. Haz click aquí para ver la guía completa de Puffles.



Jugar Card-Jitsu.


El juego de los Ninjas. Los no-socios también podrán jugar y tener sus cartas de Card-Jitsu especiales. Si quieres jugar basta con que vayas al Dojo y hagas click en alguna de las alfombras de Card-Jitsu, cuando otro pingüino se una, ¡estarás jugando contra él! También puedes hacerlo a través del Sensei para ir avanzando de cinta, e incluso si te sientes lo suficientemente hábil, ¡puedes retar al Sensei en un duelo de Card-Jitsu! ¡Enséñale quien es el maestro!



 Ser Ninja en Club Penguin.


Esto, en el pasado de Club Penguin, solo era un rumor aún para cualquier socio, afortunadamente, un buen día, el Sensei se apareció en la Isla y ¡decidió permitir que los pingüinos se volvieran Ninjas! Para volverse socio sólo basta ir al Dojo, y comenzar el ritual! Para la guía completa de como ser Ninja en Club Penguin haz click aquí. Después de ir avanzando a través de las cintas, ¡podrás llegar a ser un Ninja hecho y derecho!



Ser agente de la Elite Penguin Force.


Después de que se esfumo la APS, Club Penguin introdujo la Elite Penguin Force (o EPF) a los pingüinos, y como muchos pingüinos de la APS eran no-socios, la EPF mantuvo ese estándar y todos los pingüinos pueden llegar a ser Agente! Para la guía competa de cómo ser agente de la EPF haz click aquí.





Realizar las operaciones de la EPF.


Si eres un agente de la EPF (ver arriba), podrás hacer las operaciones que solían llegar cada semana, cuando haya una nueva y entres a Club Penguin, verás que tu Teléfono Espía está vibrando y parpadeando, haz click en él y ve a la Sala de Comando. Desde ahí podrás realizar la operación. Haz click aquí para ver cómo pasar la Operación EPF más reciente.



Obtener Estampillas.


Las Estampillas no son algo completamente exclusivo para los socios, de hecho los no-socios pueden obtener la mayoría de las Estampillas del álbum. Sólo ábrelo desde tu Tarjeta de Jugador y ve cuales puedes hacer. Para la guía completa sobre las Estampillas, haz click aquí.



Club Penguin no solo se trata de los socios, siendo no socio también te puedes divertir! Y ese es el propósito de esta sección, no te preocupes si no eres socio aún, diviértete pingüineando por la Isla, y recuerda venir a enterarte de más trucos de Club Penguin, aquí a Codigos Pingui!



No hay comentarios:

Publicar un comentario