lunes, 7 de mayo de 2012

Guia para ser agente secreto en club penguin

Hola pingüinos! Quieren ser agentes en club penguin bueno aquí les va una guia de club penguin: Antes que nada tienen que enviarles una postal pídansela a un pingui amigo.

trucos del club penguin3

Dirá esta es una invitación súper secreta ve a la estación pingui fónica y haz la prueba el resto depende de ti y más abajo dice ir ahora pinchamos allí (tienes que pasar la flecha de tu click para leer el mensaje). El mensaje te llevara directamente a la estación después clic en el teléfono.

trucos de club pinguin1

Aparecerá un blanco y le lanzaremos una bola de nieve.

clubpenguin1

Después nos pedirá que caminemos hacia el cuadrado verde.

club penguin trucos

Después de eso tendremos que correr con todas nuestras ganas (trucos dar muchas veces clic en el cuadrado que tendremos que correr eso impulsara nuestro pingüino).

trucos club penguin

Bien ahora viene la parte que se conoce como difícil y simplemente es la más fácil es cuando te tienes que esconder es simple muy simple aquí les dejo una foto.

trucos para club penguin

Escóndanse donde les estoy señalando, y a la cámara 2 le lanzan 1 bola de nieve.

Esta parte no tiene mucha ciencia por así decirlo.

club+penguin2

Te cargara una trampa y pedirán que vallas hacia ella no lo hagas cuando se cargue lánzale una bola de nieve después de eso tendrás el privilegio de ser agente de la epf y saldrá un ascensor y cuando entres a la sala de comando tendras tu teléfono espia y una nota.

agente secreto club penguin

Gracias por visitar codigospingui.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario