lunes, 7 de mayo de 2012

codigos de club penguin

Aquí están los 4 Códigos de Club Penguin para mayo de 2012.

  • 3CARAMEL – 500 Monedas
  • LOVESNOW – 500 Monedas
  • JAZZJAKE – 500 Monedas
  • EPFAGENT – Gorro Verde

Si todavía sigue necesitando más códigos de monedas no dudes en visitar nuestra sección de Códigos de Club Penguin podrá encontrar cientos de monedas gratis y artículos gratis para su pingüino.

Recuerda si te gustaron estos códigos para club penguin no olvides dejar tu comentario y lo más importante síguenos visitando que vamos a traer más novedades de Club Penguin.

Rich75




#4 Codigos Revelados en la Revista de Club Penguin!

Monedas Gratis 2012
En esta oportunidad mientras muchos blogs de club penguin están anunciando las mismas noticias una nosotros te traemos todas las novedades que no sabias de club penguin mayo 2012.
Si echamos un vistazo en la Web de Disney en Reino Unido de Club Penguin en la sección de la revista, se puede encontrar mucha información nueva y fresca acerca de la edición de mayo de 2012 de la revista del Club Penguin. En esta edición se supone que debe haber dos artículos gratis, y los códigos de 1500 monedas.
Luego de una inspección más detallada en la página web podemos ver que uno de los temas libres se llama “Major Tunage Shirt” el código y el otro elemento es un código del Libro de Tesoro. Así que esto significa que habrá un total de 5 códigos en la revista de los cuales 4 serán los códigos universales que cualquier puede usar.
También encontramos un enlace de descarga a una página del rompecabezas de la revista que como premio por resolver el rompe cabezas nos regala un código de 500 monedas gratis. Aquí abajo te dejo el enlace a la página oficial:
http://www.disney.co.uk/jup_images/club_penguin/Downloads/activity-issue4.pdf
Una vez resuelto el rompecabezas nos regala el código de 500 monedas pero nosotros ya lo resolvimos por ti, y el código de mayo de la revista Club Penguin es: 3CARAMEL.
Ahora si estas buscando más códigos de monedas y códigos de artículos, visite nuestra página de Códigos Club Penguin.
Rich75

No hay comentarios:

Publicar un comentario