lunes, 7 de mayo de 2012

mini-misión #65

¡Llega la mini-misión #65!

¡Hola agentes!
Herbert en estos momentos ya no es una amenaza para la EPF, y por eso Gary por ahora nos hace llamados para completar misiones de entrenamiento.
Esta mini-misión ha sido asignada con el propósito de interceptar otra señal cerca al mar.
Hoy ha sido lanzada la operación #65, aquí la información de esta:
Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:
Cuando estes en la Sala de Comandos, deberás ir a la pantalla de operaciones.
Muchos recordarán la señal que interceptamos en la Playa cerca al mar, al parecer esta se ha vuelto extraña y Gary nos ha sugerido buscar de nuevo cerca al mar. La señal parece decir “No te quedes quieto”, esto es un mal presentimiento:
Al parecer ese lugar cerca al mar que necesitamos, es la Bahía, en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al catálogo de Olas con onda:
Cuando tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él, y luego haz click en “ENTRAR”:
Esta mini-misión puede parecer complicada, pero es más simple de lo que parece. Este desafío es como el juego “Clave Secreta” (probablemente algunos lo hayan jugado). Para comenzar bien, deberás poner un símbolo diferente en cada círculo, luego haz click en “Listo”. Algunos círculos están encerrados en verde, amarillo, o rojo. En caso de que esté encerrado en verde, deberás seguir poniendo el mismo símbolo en la misma posición. Si está encerrado en amarillo, es correcto, pero está mal ubicado, por lo que deberás cambiarlo de lugar. Pero, si está encerrado en rojo, significa que está mal de ambas formas por lo que ya no será una opción. Esto te ayudará a descubrir la combinación correcta. Cuando lo hayas hecho, ganarás una medalla:
Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Rookie.
Nos felicita. Rookie sospecha que esto es idioma cangrejo, como en meses anteriores, probablemente Rookie podría traducirnos este idioma. Aun que es algo extraño, ya que ahora los clics son diferentes ya que son más lentos y fuertes. Rookie piensa que los cangrejos podrían tener acento, ¿tú qué opinas?


                       -Puflod13-

No hay comentarios:

Publicar un comentario