sábado, 9 de junio de 2012

Trucos de la Operación EPF #85 en Club Penguin


¡Saludos, agentes! Como estarán enterados, el ProtoBot de Última Generación ha vuelto y planea atacar Club Penguin con un robot de inmensos poderes. Dirígete a la Sala de Comando para recibir instrucciones:
Para la misión de esta no tendremos que caminar mucho, la operación se encuentra en la computadora al lado superior izquierdo de la Sala de Comando:
Una vez que estés ahí y tu teléfono espía empiece a sonar, ¡Es hora! Cliquealo y comienza la operación: Tienes que dirigir al robot para que desinfecte los archivos con las flechas a sus tres objetivos:
Una vez que la completes, ganarás una medalla para cambiarla por equipo. También recibirás un mensaje de Gary, el pingüino artefacto:
¡Excelente trabajo, agente! Si los archivos infectados no hubiesen sido neutralizados, el ProtoBot tal vez habría desplegado un ataque completo. Su amenaza dijo que está preparando un robot con inmensos poderes. Prepárate: este tal vez sea el comienzo de una intensa batalla.
¿Otra batalla? Lastimosamente esta vez la EPF no peleará, los superhéroes se encargarán de eso. ¿Piensas ser un superhéroe secreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario