miércoles, 18 de julio de 2012

¡Club Penguin “La fiesta empieza ya” Disponible en iTunes!

¡La fiesta empieza ya, ah, ah, ah, ahh..! ¡La fiesta empieza ya, ah, ah, ah, ahh..!  ¡Cuenta regresiva, mas fuerte suena! VAMOS 5, 4, 3, 2, 1 ¡La fiesta empieza ya!
Así es amigos… La magnifica canción de nuestra amiga Cadence “La fiesta empieza ya” al fin esta disponible en iTunes Store, su costo dependerá en el país en el que vivas.Lanzada de manera oficial el día de hoy para los pingüinos de Habla Ingles, Francés, Portugués, Alemán y por supuesto ¡de habla español! Pero no se preocupen si la quieres descargar en ingles u otro idioma, claro que podrás descargarlo en cualquiera de las ya mencionadas lenguas.

En lo personal ami me gusto mucho la Canción en Ingles y Español, por tal motivo la descargue en esos 2 Idiomas. Ademas cabe mencionar que tiene una duración de 2:36 y su sonido es impresionante.¿Y bién? ¡Cuéntanos qué te pareció esta canción! ¿Que esperas para descargarla?

viernes, 13 de julio de 2012

¡Adelanto de la plaza en la fiesta!

¡Hola a todos! Happy77 del equipo de Club Penguin, ha publicado un adelanto de la fiesta por su twitter! En el cuál se puede observar como será la plaza!
Sin duda alguna esto parece un lugar al estilo de Hollywood! Además no olviden visitarnos para encontrar a Cece & Rocky, la Penguin Band y a Cadence! Y al parecer está de noche! Asombroso. ;) ¿Qué opinas tu?

¡Catálogo de decora tu iglú julio 2012!

¡Hola pingüinos! ¿Qué tal? Bueno como han notado hoy se ha actualizado Club Penguin, una de estas actualizaciones es la nueva edición de el catálogo de decora tu iglú, este con los muebles más novedosos para que puedas disfrutar al máximo esta fiesta. Ahora dirígete a tu iglú lugar donde obviamente podrás encontrar el respectivo catálogo. A continuación podrás observar todos los trucos de este catálogo que por supuesto detallaremos aquí.
Haz click en la luz de escenario baja para tener la “Bengala simple”

Haz click en las luces láser para tener la “bengala destellante”
¡Wooooooow! ¡Me encantaron estos muebles! ahora podré tener mi iglú con ritmo y por supuesto acogedor para mi estancia en mi iglú. ¿Qué te pareció esta nueva edición? ¡Déjanos un comentario! ¡Queremos saber tu opinión!

¡Llega periódico #351 a Club Penguin!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado la nueva edición del periódico a la isla! En la cuál Cadence nos platica un poco sobre la fiesta “Show de Estrellas”.
En la segunda parte del periódico podemos ver un poco más de información sobre la misma, y algunas imágenes que parecen ser de la fiesta!
Y finalmente la sección de los próximos eventos que se vienen a la isla helada.
  • 12 de Julio: Catálogo de iglús y muebles.
  • 19 de Julio: !Show de Estrellas¡
Este mes está repleto de eventos! ¿Estas emocionado por la fiesta entrante?

sábado, 7 de julio de 2012

Mi secreto

Lo que pasa es que mi secreto es que yo no tengo camara mi pinguino no es socio asi que me toca copiar cosas de paginas web como :http://kkhuatecp.com/ http:// www.clubpenguinaccess.com.

¡Error en Club Penguin!

¡Hola pingüinos! Hoy, al pingüinear por la isla me di cuenta de un error que hay en Club Penguin. Este error está situado en la biblioteca.
Lo que pasa en este error es que el decorado de la fiesta de super-héroes, no lo quitaron.
También puede ser, que este sea el nuevo decorado para una nueva biblioteca. Pero creo que no. ¿Estás emocionado por que empiece el festival de música? ¡Deja un comentario! ;)

¡Actualización en las postales de membresías!

¡Hola de nuevo pingüinos y pingüinas! :D
Como han notado Club Penguin esta sufriendo muchos cambios, uno de estos son las postales de membresía tanto como las de renovación como las de adquirir además de las de aviso, estas fueron renovadas totalmente en su diseño y a mi parecer esta actualización es increíble, a continuación te dejare algunas imágenes de esta actualización:
¡Woha! Increíble actualización ¿Verdad? Pues cambiando de tema el “Ultimate Jam” esta a punto de estrenarse y yo quería saber su opinión sobre esta fiesta ¿Qué les parece esta fiesta? ¿Ya están preparados? ¡Déjanos un comentario! Queremos saber tu opinión.

jueves, 5 de julio de 2012

¡Nuevas tarjetas de socio exclusivas para Estados Unidos!

¡Holitas, pingüinos! ¡Me alegra mucho saber lo entusiasmados que están con el Show de estrellas! La isla se convertirá en una fiesta gigante. Y los socios podrán entrar al Backstage VIP, donde tendrán la posibilidad de conocer a Cadence.Y además… ¿sabían que en Estados Unidos ya salieron las nuevas tarjetas de socio por 3 meses que traen un artículo exclusivo para desbloquear online?
Hay tres clases de tarjetas, y cada una trae un artículo raro distinto para desbloquear gratis: una lancha, una guitarra o un traje de animadora. Las pueden comprar en las tiendas Target, Walmart or Gamestop de todo Estados Unidos, y solo estarán disponibles por tiempo limitado.¿Qué les parecen esos artículos? ¿Qué otros les gustaría desbloquear con las próximas tarjetas de socio? ¡Cuéntennos en los comentarios!

¡Nueva Pantalla de Inicio!

¡Hola Pingüi-amigos! :D
¡Al fin han llegado las Actualizaciones de esta semana!, y con estas muchas novedades. Una de las novedades de esta semana es la nueva y Espectacular ¡Nueva Pantalla de Inicio!, en esta nueva Pantalla de Inicio podremos ver que el tema principal es el Show de Estrellas que cada vez, está más cerca de llegar a la isla y si se fijan, aparecen Cadence, Rocky y Cece de a todo ritmo, ellas no estarán visitando cuando empiece la fiesta, ¡Recuerda que el Show de Estrellas llega a la isla el 19 de julio!.
¡Muy buena la Pantalla de Inicio!, ¿Te gusto la Pantalla de Inicio?. ¡La mejor forma de dejar tu opinión es escribirla en una comentario!.